Mientras el día estaba nublado y comenzaba a chispear en Monterrey, en Santiago solo estaba nublado, lo que cuál fue bueno para no agotarnos más por el calor, sin embargo, cuando comenzaba la segunda vuelta se sintió un poco el agua, algunos minutos después esta cesó, esto añadio un toque especial a la carrera.
Los perropedales que asistieron:
- Rubén (x): No acabó las dos vueltas, andaba cansado de tanto jugar tenis, o como diría Erick "le quisó pegar al enmascarado de plata".
- Erick (X): (Nótese la tache grande) No fue, tenía entendido que sí iba.
- Toño (x): Se inscribio en principiantes (está bien por él) pero nos sugirio inscribirnos en intermedios, haciendonos pensar que él también iría en intermedios.
- Javier(x): Falto de prudencia cai en una bajada antes de terminar la segunda vuelta, y acabe en el hospital.
- Amelia: Gracias por el apoyo.
Una carrera muy buena, que nos servirá para ganar expertise y ser mejores ciclistas.
Aún y con la caída que sufrí , me agradó mucho este maratón esperemos que para el próximo evento (no el de Allende, el que sigue) contemos con participación de todos los perropedales.
Por. Javier Alcazar.
Link a los Resultados de la carrera
1 comentario:
como que te caiste y fuiste a dar al hospital Javo!! eso ultimo no lo sabíaaaa!!! yo pense que habia sido una caida de: " me levanto, me sacudo y me sigo pedaleando" te pusieron ferula acaso ?? En fin que te recuperes ..Saludos!
Publicar un comentario